Pasalapágina

18/02/2021 Desactivado Por Alejandra Diaz
banner pasalapagina desktop

Pasalapágina

 

Válido del 15 de febrero al 31 de mayo 2022

 

Beneficios: Cientos de revistas para que disfrutes. Con tu tarjeta débito o crédito Scotiabank Colpatria accede por 1 año a más de 180 revistas publicadas en PasaLaPágina por tan solo $99.900 (en vez de $358.800) y adicionalmente recibe como regalo un bono de JUMBO por $40.000.

 

Consulta más términos y condiciones en https://www.scotiabankcolpatria.com/alianzas

 

Legales:

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Empresarial, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia.


Beneficio exclusivo para tarjetahabientes Scotiabank Colpatria de Tarjetas Débito y Tarjetas de Crédito. No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Crédito Fácil CODENSA, Enertolima ni Energía de Pereira. Único pago de $99.900 en vez de $358.800 por 1 año de acceso ilimitado más un bono de Jumbo por valor de $40.000. Aplica únicamente para la compra de la suscripción disponible en https://pasalapagina.com/colpatria pagando mediante Tarjeta Débito o Crédito Scotiabank Colpatria en Pago único sin renovación automática.