Martes Visa

20/11/2020 Desactivado Por Alejandra Diaz
banner-desktop-VISA

Martes VISA

 

Válido del 20 de marzo al 30 de septiembre de 2022 

 

Beneficios: Pagando con tarjetas Visa recibe 30% de descuento en el valor total de la compra en restaurantes seleccionados.

 

Legales: ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de crédito Visa.

 

La participación en la Promoción implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). El Tarjetahabiente que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Promoción, tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Promoción demuestra plenamente la aceptación íntegra de los siguientes Términos y Condiciones.  https://www.visa.com.co/pague-con-visa/martes-visa.html